TU CENTRO DE NUTRICIÓN

IRINA SÁNCHEZ

TU PROFESIONAL DE CONFIANZA

IRINA SÁNCHEZ

Mi nombre es Irina Sánchez y estoy aquí para poner todos mis conocimientos y experiencia a tu servicio para ayudarte a lograr tus objetivos.

En cuanto a mi formación, obtuve el título de estética en la prestigiosa escuela de Consuelo Silveira y me avalan 13 años de experiencia en el sector en los que 11 de ellos es con centro propio.

Me empecé a interesar por la nutrición y obtuve el título oficial de nutricionista en el Instituto Profesional de la Salud. Aunque trate nutrición de todo tipo, estoy especializada en nutrición deportiva y concretamente en nutrición aplicada al triatlón por la Federación Española de Triatlón. En cuanto a idiomas, son tres los que completan mi formación: español (nativo), inglés y francés.

Lo que me ha motivado para dedicarme al mundo de la nutrición es ayudar a mis clientes a mejorar su estilo de vida y ver cómo consiguen todos los objetivos que se plantean.

Nutrición deportiva en otoño

NUTRICIÓN

Ofrecemos un servicio nutricional personalizado para cada paciente, incluyendo dietas variadas y adaptadas: Nutrición general, Nutrición especializada, Nutrición deportiva, Especialista en Nutrición para triatlón…

Start typing and press Enter to search